Roban vehículo con lujo de violencia

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación los Ángeles de Torreón. Hasta el momento no han localizado a los responsables.
Tras el atraco se formaron filtros para tratar de localizar la unidad robada.
Tras el atraco se formaron filtros para tratar de localizar la unidad robada. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

De nueva cuenta la colonia Ampliación Los Ángeles fue escenario de hechos delictivos.  La madrugada de este domingo cuando ladrones golpearon a una persona para luego despojarla de su vehículo.

El cinismo fue tal, que los ladrones ingresaron a la cochera de la finca de la parte afectada, sustrayendo de ahí un automóvil marca Chevrolet, a bordo del cual se dieron a la fuga.

Ante las llamadas a los números de emergencias realizados por las víctimas, se activó el Código Rojo, llegando elementos de la Policía de Torreón. Tras el atraco se formaron filtros para tratar de localizar la unidad robada.

Las autoridades de la corporación no informaron si se logró encontrar la unidad. Como se acostumbra en estos casos, a las víctimas se les proporcionó el número de folio para interponer su denuncias.

También este domingo, alrededor de las 14:00 horas, se recibió un reporte sobre el robo de un automóvil tipo Spirit, azul oscuro, modelo 1991, con la pintura muy desgastada, en el sector centro. Los datos se boletinaron por si algún elemento de alguna corporación lograba ubicarlo.





cfg






cfg