Despojan de 38 mil pesos a encargado de construcción

Este viernes en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón, tres hombres abordaron y amenazaron con un arma de fuego al encargado de la nómina.
Roban nómina de trabajadores de la construcción en colonia Campo Nuevo Zaragoza.
Roban nómina de trabajadores de la construcción en colonia Campo Nuevo Zaragoza. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La tarde del viernes se activó el código rojo en la ciudad, debido a que tres hombres, asaltaron al encargado de una construcción, despojandolo de la nómina de los trabajadores.

El asalto se registró alrededor de las 16:30 horas, en una construcción de casas en la colonia Campo Nuevo de Zaragoza, ubicada sobre la calle Campo de las Violetas, casi esquina con avenida Campo de Bugambilias, cuando el encargado de la obra llegó a bordo de su camioneta, una Ford Lobo en color vino, y tres hombres lo abordaron.

Los tres sujetos rodearon el vehículo, uno de ellos armado con un arma corta, tipo escuadra, quien amagó al conductor y lo despojó del dinero que llevaba con él, la nómina de los 20 albañiles.

Al intentar bajarse, los tres sujetos rodearon el vehículo, uno de ellos armado con un arma corta, tipo escuadra, quien amagó al conductor y lo despojó del dinero que llevaba con él, la nómina de los 20 albañiles que trabajan en el lugar, un total de 38 mil pesos.

Luego de cometer el crimen, los tres sujetos se dieron a la fuga, corriendo dos cuadras sobre la calle Campo de las Violetas y en una esquina, abordaron un vehículo amarillo tipo taxi, que los estaba esperando, huyendo del lugar.

Rápidamente las corporaciones de seguridad boletinaron las características de dos de los presuntos asaltantes, siendo uno alto, delgado, de cabello corto y estatura mediana, de aproximadamente 28 años, que vestía camisa blanca con rayas azul con negro y pantalón negro, mientras el otro vestía de café y era de edad más grande.

Agentes de la Policía Municipal y de la Sedena, acudieron al lugar y comenzaron con la búsqueda de los asaltantes, de la misma manera miembros de la Procuraduría General de Justicia, levantaron la denuncia y comenzaron con las averiguaciones correspondientes para tratar de dar con los presuntos asaltantes.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan pastelería


LMG