Ladrones se meten a carnicería por ductos de aire

El comercio "Bif", ubicado en la esquina de la calzada Paseo La Rosita y calle Paseo de las Flores de la colonia El Campestre de Torreón, fue despojado de 92 mil pesos.
El encargado interpuso la denuncia penal correspondiente ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
El encargado interpuso la denuncia penal correspondiente ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un total de 92 mil pesos fue lo que robaron ladrones que se metieron a la carnicería "Bif", ubicada en la esquina de la calzada Paseo La Rosita y calle Paseo de las Flores de la colonia El Campestre.

Se informó que durante la madrugada de este lunes, se activó el sensor de movimiento del establecimiento comercial, por lo que la señal entró a la Policía Municipal.

Fue alrededor de las 08:00 de la mañana, cuando el personal de la carnicería se percató que la caja fuerte donde se guarda el dinero había sido violentada.

Una patrulla acudió hasta el lugar y los oficiales no notaron que estuviera algún cristal roto o movimiento adentro del local.

Así también los ductos del aire acondicionado estaban destruidos, ya que entraron y salieron por donde mismo.

Hasta el lugar arribaron patrullas de la Policía Municipal y de la Policía Investigadora, las cuales actuaron como primer respondiente, además acordonaron el área y procedieron con la espera del personal de periciales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

El encargado interpuso la denuncia penal correspondiente ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, por el delito de robo a comercio, en contra de quienes resulten responsables.

Los peritos recogieron todas las evidencias posibles para analizarlas y en base a lo recolectado, tratar de ubicar a los responsables del robo.




cfg