En intento de robo, disparan contra vehículo

Sobre el bulevar Independencia, cerca del Nudo Mixteco, los tripulantes de una camioneta fueron atacados por sujetos a bordo de un auto rojo, que intentaban llevarse la unidad.
Un intento de robo en Torreón, terminó en balacera este domingo.
Un intento de robo en Torreón, terminó en balacera este domingo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un intento de robo de vehículo terminó en balacera la noche de este domingo. Fue cerca de las 23:00 horas cuando un grupo de personas a bordo de una camioneta Ford Escape blanca, circulaban de poniente a oriente por el bulevar Independencia.

A unos cien metros de llegar al Nudo Mixteco, un auto rojo les cerró el paso e hizo señas a quien manejaba la camioneta. Como no se detuvo, los sujetos del auto rojo dispararon.

Las víctimas permanecieron en la camioneta, por fortuna no hubo personas heridas en este incidente.

Cabe destacar que las autoridades anunciaron este mismo domingo y en días previos, que a pesar de las cifras que ellos manejan a la baja en índices de violencia, iban a incrementar los patruallajes.

Así mismo, respecto a los ladrones, se dieron a la fuga rumbo al oriente. Elementos de las distintas corporaciones montaron vigilancia sobre carretera a Santa Fe y la Torreón-Matamoros, sin éxito.

A la parte afectada, elementos de las corporaciones de seguridad la escoltaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer su denuncia.

JFR