Niño de 12 años participó en asalto

Los hechos ocurrieron en la tienda ''La Glorieta'', sobre la calle Girasol en la colonia Jardines del Sol de Torreón, cuando un hombre de 33 años y el adolescente amagaron al dueño con un cuchillo.
Los asaltantes huyeron con la cantidad de 2 mil 500 pesos.
Los asaltantes huyeron con la cantidad de 2 mil 500 pesos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La noche del miércoles un asalto tuvo lugar en la colonia Jardines del Sol, en donde uno de los responsables era un adolescente de 12 años.

Alrededor de las 19:45 horas un hombre de aproximadamente 33 años de edad, llegó junto con un niño a la miscelánea “La Glorieta”, ubicada sobre la calle Girasol.

Luego de cometer el atraco, ambos se dieron a la fuga del lugar, por lo que el encargado trató de alcanzarlos, pero al no lograrlo llamó a la línea de emergencia de la ciudad para pedir ayudar.

Al ingresar sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que amenazó al dueño de la tienda, mientras el adolescente vigilaba la entrada, llevándose consigo la cantidad de 2 mil 500 pesos.

TE RECOMENDAMOS: En La Laguna, el robo se mantienen a la alza

Agentes de la Policía Municipal llegaron rápidamente al lugar y comenzaron la búsqueda de los presuntos asaltantes, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, pero pese a los esfuerzos de los uniformados, no pudieron encontrarlos.

El afectado, comentó que tanto el hombre como el niño, sobre todo este último, lucían muy nerviosos y estaban asustados mientras cometían el robo, pero que él no puso resistencia debido a que portaban un cuchillo, espera que sean encontrados y haya más seguridad en la colonia.





cfg