Recuperan cuatro vehículos con reporte de robo

Elementos de Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, localizaron los automóviles en diferentes colonias de la ciudad, por lo que procedieron trasladarlos al corralón.
Elementos de Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, localizaron cuatro vehículos con reporte de robo.
Elementos de Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, localizaron cuatro vehículos con reporte de robo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

En recorridos de vigilancia y presencia por diferentes sectores de la ciudad, agentes de las Dirección de Seguridad Pública Municipal, recuperaron cuatro unidades que cuentan con reporte de robo, los que aparecen en el registro del sistema Plataforma México, quienes corroboraron el ilícito.

Personal de la dependencia policiaca dio a conocer que los autos se encontraban en aparente abandono, por lo que procedieron a su revisión y cotejar el número de serie con la dependencia que cuenta con datos de toda unidad robada, motivo por el que fueron asegurados y trasladados al corralón municipal.

En calle Alejandro Ramírez del sector habitacional Armando del Castillo Franco, localizaron la camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, pick-up, modelo 2011, placas FT72684.

Fue en calle Vicente Guerrero y avenida Francisco Villa de la colonia Cinco de Mayo, donde uniformados que circulaban en el sector, detectaron el auto marca Nissan, tipo Altima, modelo 1999, color gris, del que notaron se encontraba con puertas abiertas y cristales por debajo.

Por lo que se refiere al Nissa, tipo Tsuru, colo blanco, con láminas FKL3796, 2014, se encontraba en avenida Allende de zona centro. Mientras que el taxi Dodge, blanco, de la línea Hamburgo, con placas 2399DYF fue localizado en calle Armando del Castillo Franco de la colonia Fidel Velázquez.

Todas las unidades fueron trasladadas al corralón municipal, donde fueron puestas a disposición del agente investigador del Ministerio Público que cuenta con las denuncias interpuestas por afectados.





cfg