Se deslinda Roberto González de investigación de SEIDO

A través de un comunicado, el empresario Coahuilense, asegura que siempre ha cumplido y respetado la ley, por lo que acreditará que no tiene relación con los hechos que se le señalan.
Catean residencia de empresario coahuilense en Saltillo.
El pasado domingo fue cateada su residencia en la ciudad de Saltillo. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

El empresario Roberto C. González Treviño se deslindó de las investigaciones que realizan las autoridades federales, sin embargo lo hizo a través de un comunicado que hizo llegar a diferentes medios de comunicación.

"Soy hombre de bien, de familia, de trabajo, de compromiso. Nada tengo que ver con los hechos investigados por las autoridades federales".

En el documento asegura que desde siempre ha cumplido y respetado la ley tanto en lo público como en lo privado, por lo que acreditará que no tiene relación con los hechos que se investigan.

"Con apoyo de las garantías y los medios de defensa establecidos en la Constitución y en nuestras Leyes, habré de acreditar que ninguna relación tengo con los hechos materia de investigación, de sobra conocidos en nuestra región", expresa.

"Reitero: soy hombre de bien, de familia, de trabajo, de compromiso. Nada tengo que ver con los hechos investigados por las autoridades federales, como lo probaré a las autoridades competentes", concluye.

Asimismo el comunicado destaca que fueron más de 60 elementos de las fuerzas federales encabezados por 2 agentes del Ministerio Público, quienes arribaron en 18 vehículos y "allanaron de manera violenta" la vivienda del empresario.

Lo que González Treviño consideró como un despliegue de fuerza intimidante e innecesari, asimismo señala que el operativo se realizó en seguimiento de una investigación que está a cargo del MP de la Federación.

TE RECOMENDAMOS: Catean casa del empresario Roberto González Treviño




LMG