Encuentran restos óseos sobre carretera a Torreón

A través del Sistema Estatal de Emergencias 911, se reportó a las autoridades el hallazgo de un cráneo, la mandíbula, otros huesos, restos de ropa y calzado tipo de seguridad industrial. 
Encuentran restos óseos humanos sobre la carretera Torreón - Saltillo.
Encuentran restos óseos humanos sobre la carretera Torreón - Saltillo. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Esta tarde fueron localizados restos óseos humanos en el Ejido Padre Santos, ubicado en el kilómetro 28 de la carretera Torreón - Saltillo. 

Fue alrededor de las 19:00 horas de este viernes, que a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, se reportó a las autoridades el hallazgo de un cráneo, la mandíbula, otros huesos, restos de ropa y calzado tipo de seguridad industrial. 

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Agentes Investigadores del Ministerio Público, así como personal Pericial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes tomaron conocimiento e iniciaron las primeras pesquisas del proceso de investigación. 

Los restos localizados fueron levantados del lugar y trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se dispondrá el envío de muestras a la División Científica de la Policía Federal para que se realice el perfil de ADN con el objeto de identificar a quién corresponden los restos óseos.





cfg