Clausuran bazar por no contar con documentación

El establecimiento de Francisco I. Madero, ya había sido notificado previamente, por no tener los papeles en orden, una vez que cumpla con este requisito podrá reabrir sus puertas a los clientes.
Los negocios deben de contar con la licencia de funcionamiento, pago de impuestos en orden, así mismo se revisaron algunas medidas de seguridad para los clientes.
Los negocios deben de contar con la licencia de funcionamiento, pago de impuestos en orden, así mismo se revisaron algunas medidas de seguridad para los clientes. (Milenio Digital)

Francisco I. Madero, Coahuila

Un bazar, fue clausurado por no tener la documentación en reglas y no respetar las medidas de seguridad, el operativo fue implementado por elementos de Protección Civil.

Rafael Flores Rodríguez, titular de la Dirección de Francisco I. Madero, dio a conocer que se implementó un operativo de revisión en los diferentes bazares que se encuentran establecidos en el municipio, “fueron visitados seis establecimientos, en los cuales se les revisó la documentación correspondiente en orden”.

El director de Protección Civil, comentó que el bazar clausurado es el Diamante, que se ubica en bulevar Constitución sin número, el propietario es José Reza Tovar.

Los negocios deben de contar con la licencia de funcionamiento, pago de impuestos en orden, así mismo se revisaron algunas medidas de seguridad para los clientes.

TE RECOMENDAMOS: Cierran 6 negocios por vender alchol fuera de horario

El establecimiento ya había sido notificado previamente, por no contar con la documentación en orden una vez que cumpla con este requisito podrá reabrir sus puertas a los clientes.

Asimismo el funcionario municipal, comentó que, los operativos continuarán cada semana, por parte de Protección Civil, Fuerza Coahuila y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.




cfg