Aplican exámenes a los 113 policías de Lerdo

Se trata de pruebas físicas, psicológicas porque es importante por el manejo de armas de fuego y para detectar si consumen algún tipo de droga.
Aplican exámenes a los 113 policías de Lerdo.
Aplican exámenes a los 113 policías de Lerdo. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Ciento trece elementos de la dirección de Seguridad Pública de Lerdo, fueron sometidos a los exámenes  por instrucción de la Secretaría del Gobierno del Estado de Durango, para lo cual aplicaron tres pruebas diferentes en la presidencia municipal.

Lo anterior es con el objetivo de que la ciudadanía tenga confianza en el personal que le brinda seguridad, que recibe capacitación adecuada y profesionalismo en el desempeño de la encomienda.

Se trata de pruebas físicas a cargo del personal del departamento de Salud Municipal, la de orina es fundamental ya que del resultado que obtengan por los reactivos se puede conocer si hacen uso de sustancias tóxicas, enervantes y otro tipo de droga.

El psicológico es importante por el manejo de armas de fuego, así como deben ser evaluados en su comportamiento ya que de ello depende que sepan controlar sus impulsos.



dcr