Perros atacan a mujer en Rincón La Merced

Uno de ellos le mordió el tobillo a la joven de 25 años cuando iba en la avenida de los Vagones.
Tres perros atacaron a mujer en la colonia Rincón La Merced.
Tres perros atacaron a mujer en la colonia Rincón La Merced. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer de 25 años fue atacada por tres perros y uno de ellos le mordió el tobillo derecho. Los hechos ocurrieron a las 10:45 horas de este viernes en la avenida de los Vagones de la colonia Rincón La Merced.

María Antonieta explicó que caminaba sobre la avenida de los vagones y al llegar a la altura de la casa con el número 1882, le salieron dos perros y le ladraron, por lo que los evadió.

Sin darse cuenta un perro blanco con manchas café, le salió por detrás y fue en ese momento que el mordió el tobillo derecho.

Comentó que al principio no sintió nada, pero se dio cuenta que sangraba, se revisó y se percató que le habían encajado los colmillos.

Solicitó la presencia de los oficiales de la Policía Municipal, a quienes les señaló el domicilio de donde salieron los perros.

Llegaron tres patrullas a tratar de dialogar con el dueño de los perros, pero no estaba, por lo que se comunicaron con el personal de Control Canino para que se ocuparan del caso.

María Antonieta interpondrá una denuncia penal por el delito de tenencia de responsabilidad, ya que el dueño no se ocupa de sus perros y los deja a la deriva y sueltos.

Se someterá a los protocolos del antirrabico en el Centro de Salud con la finalidad de evitar cualquier tipo de infección o rabia que le pudiese causar el canino.






dcr