Detienen a mujer por delito de corrupción de menores

En la colonia Quintas Laguna de Torreón, un par de niños interceptaron a una patrulla de la Policía Municipal para realizar la denuncia de Laura Lorena Ríos Ríos de 26 años.
El Alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, negó un repunte en la delincuencia.
La DSPM detuvo a una mujer por el delito de corrupción de menores en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Laura Lorena Ríos Ríos de 26 años, fue señalada por el delito de corrupción de menores, ya que fue denunciada por dos menores por intoxicación con pinturas en aerosol.

Fue aprehendida por agentes de la Policía Municipal y quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

En las próximas horas, contactarán a los tutores de los menores para indagar sobre su comportamiento y así canalizarlos a las instancias correspondientes.

Se informó que fue detenida sobre las calles que conforman Uva y Atenas de la colonia Quintas Laguna.

En el lugar, fue reportado un disturbio a la línea de emergencia 066, por lo que acudió una patrulla de la Policía Municipal.

Los elementos policiacos fueron interceptados por los menores de edad, quienes realizaron la denuncia.

Una vez señalada, fue subida a la patrulla y presentada ante el encargado jurídico, el cual elaboró la denuncia de hechos, cuyo documento fue presentado ante el MP.

Los menores fueron atendidos por el personal de Atención Especializada a Víctimas y Violencia Intrafamiliar, quienes les brindaron apoyo físico y psicológico.

En las próximas horas, contactarán a los tutores de los menores para indagar sobre su comportamiento y así canalizarlos a las instancias correspondientes.