Encuentran albañil muerto en su domicilio

En la finca ubicada en Avenida Javier Mina, casi esquina con calle 16 de Septiembre, en Gómez Palacio, Miguel Deras Vázquez, de 52 años de edad fue localizado con una herida en el cuello.
En Gómez Palacio, fue encontrado un albañil muerto en su domicilio.
En Gómez Palacio, fue encontrado un albañil muerto en su domicilio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Miguel Deras Vázquez, de 52 años de edad, de oficio albañil, fue localizado sin vida en en el interior de su domicilio, presentando simple vista una herida punzocortante en parte lateral del cuello.

El hallazgo se registró luego de que algunas personas que le buscaban, no encontraron a nadie tras llamar en reiteradas ocasiones.

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación, ya siguen algunas líneas para el posible esclarecimiento de la muerte del empleado de la construcción.

Ante la nula respuesta, decidieron llamar a personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que llegó al domicilio ubicado en Avenida Javier Mina, casi esquina con calle 16 de Septiembre, el que consta de sólo un cuarto al fondo del terreno.

Al investigar, los oficiales notaron que sobre el piso y en medio de un charco de sangre, se encontraba el afectado, por lo que solicitaron ayuda de socorristas de la Cruz Roja, que llegaron minutos después y confirmaron que no tenía signos vitales.

Peritos, el agente del Ministerio Público y de la Dirección Estatal de Investigación, llegaron para tomar conocimiento del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue para necropsia de rigor.

El homicidio de Deras Vázquez, llamó la atención de vecinos que presenciaron las acciones del personal policiaco de los tres niveles de gobierno, a quienes indicaron lo veían poco, por lo que desconocían si tenía problemas con alguien o los motivos que tuvieron para privarlo de la vida.

JFR