Encuentran mujer muerta en interior de vehículo

Ramona Albertina Fuentes Barraza de 27 años de edad fue identificada por sus familiares, tras el reporte del hallazgo que se realizó en la localidad El Ojito, municipio de Ocampo, Durango.
Una mujer fue encontrada muerta al interior de un vehículo, en la localidad El Ojito.
Una mujer fue encontrada muerta al interior de un vehículo, en la localidad El Ojito. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

A la morgue de la Vicefiscalía Laguna, ingresó para la necropsia de rigor el cuerpo de una mujer, que a simple vista presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego, quien fue localizada en el interior de un vehículo en el municipio de Ocampo, Durango.

Personal de la dependencia dio a conocer que fue identificada por familiares como Ramona Albertina Fuentes Barraza de 27 años de edad, con vivienda en la localidad El Ojito, municipio de Ocampo, Durango.

La camioneta donde se encontraba la mujer y que fue asegurada es marca Chevrolet, de la línea Silverado, con placas de Chihuahua.

Sobre los pormenores del hallazgo, indicaron que en el tramo carretero que conduce al lugar de su residencia, se encontraba en la orilla de la carretera el vehículo y en su interior yacía la mujer.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, Dirección Estatal de Investigación, Secretaría de la Defensa Nacional y agente del Ministerio Público, que tomaron conocimiento del homicidio.

La camioneta donde se encontraba la mujer y que fue asegurada es marca Chevrolet, de la línea Silverado, cabina y media, color guinda, con placas expedidas en el Estado de Chihuahua.

JFR