Policía Acreditable detuvo a dos sujetos con mariguana

Los hombres portaban 78 envoltorios con yerba y fueron aprehendidos en Tepehuanes y en otros recorridos por la capital, recuperaron dos vehículos con reporte de robo.
Los detenidos y la droga, así como los vehículos recuperados, fueron presentados ante las autoridades.
Los detenidos y la droga, así como los vehículos recuperados, fueron presentados ante las autoridades. (Milenio Digital)

Durango, Durango

El fin de semana, la Policía Estatal Acreditable logró la detención de dos hombres en posesión de mariguana, así como la recuperación de dos vehículos que tenían reporte de robo en la ciudad capitalina.

De acuerdo con el reporte de la institución los elementos de Estatal Acreditable, circulaban por la colonia Herrera del municipio de Tepehuanes, cuando se percatan de dos de personas realizando sus necesidades en la vía pública, que al notar la presencia de los agentes, trataron de emprender la huida.

Sin embargo, los uniformados lograron darles alcance metros más adelante.

Los detenidos y la droga, así como los vehículos recuperados, fueron presentados ante las autoridades.

Se identificaron como Víctor Chávez de 22 años y Juan García de 50 años, al realizarles una inspección corporal, les fueron encontrados en una mochila 78 bolsas conteniendo mariguana, motivo por el cual los oficiales procedieron a la detención, así como el aseguramiento del narcótico.

De igual forma, durante los recorridos de vigilancia por las calles de la colonia Azcapotzalco de la ciudad capital, se percataron de un vehículo en aparente estado de abandono.

Los oficiales le realizaron una revisión al automóvil de la marca Nissan, tipo pick up, modelo 1999, color blanco, en la base de datos, resultando con reporte de robo el día 25 de noviembre de este 2016, por lo que procedieron al aseguramiento.

Mientras el segundo auto recuperado fue a través de una llamada de auxilio por parte del servicio de emergencias 911, donde les reportaron un carro en aparente estado de abandono, en la zona centro, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar para dar veracidad al reporte.

Los agentes se percataron de un automóvil de la marca Dodge Journey, modelo 2010, color plata, al revisar el número de serie en la base de datos, resultó con reporte de robo el día 25 de noviembre del 2016 en el estado de Durango.

JFR