Adolescentes mojan a tránsitos en Paseo Colón

Un grupo de jóvenes "atacó" con botellas de agua a elementos de la policía turística. Uno de ellos fue detenido y trasladado al tribunal municipal.
Al parecer fueron dos o tres los oficiales que fueron rociados por el grupo de irreverentes chamacos.
Al parecer fueron dos o tres los oficiales que fueron rociados por el grupo de irreverentes chamacos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Poco antes de que el Paseo Colón de este domingo se diera por terminado, agente de la Policía Turística solicitaron apoyo a sus propios compañeros, pues en Colón y Abasolo, un grupo de adolescentes "atacaba con botellas a los tránsitos".

Tras el ataque acuático, los pubertos decidieron correr lo más rápido posible y los oficiales detrás de ellos.

Pero era con el líquido que tenían las botellas, de agua, las cuales un gran número de muchachos que acuden cada domingo al paseo traían, pues la actividad de los llamados skaters es muy profusa.

Al parecer fueron dos o tres los oficiales que fueron rociados por el grupo de irreverentes chamacos.

En colaboración con los Turísticos, se logró detener al menos a uno de los presuntos agresores, a quien trasladaron cerca de ahí, a las celdas ubicadas en el Tribunal Municipal ubicado en Colón y Delicias.

Serán las autoridades, quienes determinen que va a pasar con este chamaco que además de no respetar a la autoridad, andaba desperdiciando el vital líquido.

Cabe hacer mención que prácticamente todos los adolescentes que acudieron a esta edición del Paseo Colón, estaban muy alborotados.


LMG