Policía Investigadora de Delitos detuvo a ladrón

Ricardo Zamudio Gándara de 23 años de edad, fue aprehendido tras haber ingresado a un domicilio, ubicado en el fraccionamiento Fidel Velázquez II, en la capital de Durango.
La PID en Durango detuvo un ladrón en el fraccionamiento Fidel Velázquez II.
La PID en Durango detuvo un ladrón en el fraccionamiento Fidel Velázquez II. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), lograron la detención de Ricardo Zamudio Gándara de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez II de la ciudad de Durango, vinculado por el delito de robo en agravio de un hombre de 41 años de edad.

La detención se llevó a cabo cuando Ricardo fue sorprendido por la parte afectada al interior de su domicilio ,ubicado en el fraccionamiento El Renacimiento, hurtando 13 bolsas para dama, joyería varia de plata y bisutería, dos pares de tenis, 2 DVD's, un baumanómetro y un tanque de gas.

El ladrón logró darse a la fuga, por lo que el agraviado dio aviso a las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde fue detenido por elementos operativos de la PID, en las avenidas Solidaridad y Hierro del fraccionamiento Fidel Velázquez II, asegurándole lo antes mencionado, por lo que fue trasladado a los separos de esta Fiscalía y puesto a disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que le resulte.

JFR