PGR asegura 380 litros de gasolina en cateo

Se realizó la diligencia en el domicilio ubicado en el ejido El Paredón, de Ramos Arizpe, Coahuila, donde aseguraron 25 galones, con Pemex Magna, no hubo personas detenidas.
Aseguran 380 litros de gasolina en ejido El Paredón de Ramos Arizpe, Coahuila.
Aseguran 380 litros de gasolina en ejido El Paredón de Ramos Arizpe, Coahuila. (Milenio Digital)

Ramos Arizpe, Coahuila

La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Estatal en Coahuila, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación realizó diligencia de cateo.

En el cateo participaron el Fiscal Federal, Policía Federal Ministerial y personal de Pemex, así como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El representante social de la federación dio cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por el Juez Primero de Distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

De acuerdo a la carpeta de investigación, se realizó la diligencia en el domicilio ubicado en el ejido El Paredón, municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, donde aseguraron 25 galones, con Pemex Magna, dando un total de 380 litros, no hubo personas detenidas.

El combustible quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dio inicio a la carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable por el delito de almacenamiento de Hidrocarburo.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran mil 160 litros de diésel


LMG