Agentes de la PGJE detienen a 15 personas con drogas

En La Laguna detuvieron a 7 hombres a quienes se les confiscó un total de 411 bolsas de "cristal" y 66 bolsitas con mariguana.
Narcomenudista detenido por la PGJE Coahuila.
Narcomenudista detenido por la PGJE Coahuila. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

En distintas acciones de seguridad, elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a 15 personas acusados de diversos delitos en las distintas regiones del Estado.

La PGJE reitera su compromiso con la sociedad e invita a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 911 y 089.

En La Laguna se detuvo a Jonathan de 20 años, Lorenzo de 23, Luis de 22, Juan de 26, Jorge de 25, Raúl de 18 y Juan de 21 años a quienes se les confiscó un total de 411 bolsas de "cristal" y 66 bolsitas con mariguana.

En la Región Carbonífera, los elementos de la PGJE detuvieron a Silver de 22 años y le aseguraron 10 bolsas con mariguana.

En la Región Centro quedaron a disposición de las autoridades Juan de 37 años, Reynol de 20 años y Luis de 56 años quienes tenían 45 bolsas con mariguana, 26 bolsas de cocaína y una báscula.

Marco de 23 años y Jesús de 37 años fueron detenidos en la Región Norte y se les aseguraron 40 envoltorios con mariguana y 55 envoltorios con cristal.

Manuel fue capturaron por el delito de portación de arma de fuego y Enrique acusado del delito de robo con modalidad agravante.

Todos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para iniciar las carpetas de investigación.




dcr