PGJE realizó conferencias para prevenir violencia de género

Impartidas por el doctor José Batista, basado en los valores fundamentales que determinan el carácter, las emociones y la conducta, basado en los valores: dignidad, integridad y libertad.
La Procuraduría General de Justicia del Estado desarrolla acciones preventivas para prevenir la violencia de género.
La Procuraduría General de Justicia del Estado desarrolla acciones preventivas para prevenir la violencia de género. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), desarrolla acciones preventivas para prevenir la violencia de género, en este contexto, realizó un ciclo de conferencias en los municipios de Saltillo, Torreón, Monclova y Acuña.

Impartidas por el doctor José Batista, enfocadas en la identidad de la persona, como antídoto contra el maltrato, con el objetivo de evitar y prevenir que las personas sean objeto de la violencia física o psicológica familiar. 

El diseño del doctor José D. Batista (Teoría de la Identidad), está basado en los valores fundamentales que determinan el carácter, las emociones y la conducta, basado en los valores: dignidad, integridad y libertad.

Posterior a las conferencias, se atendió a la población en diversos trámites como expedición de cartas de no robo de vehículos, actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales. Con estas actividades la PGJE refrenda su compromiso con la población.


LMG