Operativo "Cero Tolerancia" detiene a 250 infractores

Luis Wiley, titular de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, dijo que advirtieron a los conductores quitar el polarizado oscuro que no sea de fábrica como una medida de seguridad.
Las acciones que se desarrollan son con la única finalidad de que todo automovilista cuente con la documentación y requisitos para transitar libremente.
Las acciones que se desarrollan son con la única finalidad de que todo automovilista cuente con la documentación y requisitos para transitar libremente. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un promedio de 250 infracciones y 49 unidades fueron trasladadas al corralón municipal, son las que personal de Tránsito y Vialidad ha realizado a conductores en el operativo denominado "Cero Tolerancia".

Las acciones que se desarrollan son con la única finalidad de que todo automovilista cuente con la documentación y requisitos para transitar libremente sin que nadie le moleste.

Luis Wiley Manjarrez, señaló que el operativo inició desde el día sábado, donde además advirtieron a los conductores para retirar el polarizado oscuro que no sea de fábrica como una medida de seguridad.

Desde el inicio han infraccionado por lo menos 250 personas, que al ser interceptados en los filtros que instalan en diferentes sectores de la ciudad por el hecho del polarizado no autorizado, falta de documentos como licencia de manejo, placas, tarjetón, así a como quienes ignoran el reglamento y límites de velocidad.





cfg