Operativo Radar sorprende a gomezpalatinos

Encabezados por Luis Willey Manjarrez, titular de Tránsito y Vialidad, se llevó a cabo en el bulevar Ejército Mexicano y carretera a San Ignacio.
Operativo Radar sorprendió a habitantes de Gómez Palacio.
Operativo Radar sorprendió a habitantes de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

De manera sorpresiva, hoy por la mañana personal de Tránsito y Vialidad en coordinación con elementos de otras dependencias efectuaron el operativo radar, filtro para revisión de documentos y polarizado de vehículos, tal y como se tiene contemplado a seguir de manera constante.

La acción que tomó desprevenidos a muchos de los conductores, se llevó a cabo en el bulevar Ejército Mexicano y carretera a San Ignacio, lugar donde en ambos carriles los efectivos hicieron la encomienda donde muchos infractores recibieron la multa correspondiente.

De igual manera elementos de vialidad revisaban que todo documento esté en regla, así como infraccionaron a quienes portaban el polarizado oscuro que no es permitido como medida preventiva del delito.

Encabezados por Luis Willey Manjarrez, titular de Tránsito y Vialidad, por el carril Gómez Palacio-Lerdo, el grupo de elementos detenían a quienes portaban polarizado no permitido, así como solicitaban documentos como licencia, tarjetón de circulación y placas vigentes y quienes estaban fuera del reglamento eran objeto de la infracción estipulada.

TE RECOMENDAMOS: Operativo "Cero Tolerancia" detiene a 250 infractores

Un poco más de movimiento se apreció en el de Lerdo a Torreón, ya que efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se unieron para revisar al interior de las unidades con la finalidad de detectar cualquier tipo de arma blanca, de fuego o productos ilícitos.

Inspectores del departamento de autotransporte, realizaban lo concerniente con taxistas de las diferentes líneas, así como del trasporte público que también se tienen que apegar a la misma medida para evitar que sean objeto de infracción.

Por su parte, algunos automovilistas manifestaron su inconformidad al indicar que no exiten señalamientos donde diga la velocidad permitida, por lo que exigieron sean colocados en lugares visibles.




cfg