Detectan auto robado en Operativo Radar

Julio César Reyes Chávez de 33 años, circulaba con exceso de velocidad por el Periférico Ejército Mexicano, por lo que fue interceptado. Al no poder acreditar la propiedad de la unidad, fue detenido.

Gómez Palacio, Durango

La velocidad inmoderada con que circulaba un sujeto, por bulevar Ejército Mexicano, fue motivo de que le interceptaran y detuvieran.

El vehículo que fue asegurado es marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color blanco, con engomado de Onappafa, ON30556.

Julio César Reyes Chávez de 33 años de edad, con domicilio en ejido Bucarelli, municipio de Gómez Palacio, no logró acreditar con ningún documento la propiedad de la unidad, por lo que al cotejar los datos de la serie del motor con personal de Plataforma México, conocieron que existía denuncia de robo.

Se dijo que Julio César, circulaba con exceso de velocidad por periférico y al llegar a la colonia el Dorado, agentes de Vialidad asignados en el operativo lo detectaron y avisaron a sus compañeros, que lo interceptaron metros adelante.

Por la posesión del vehículo con reporte de robo fue detenido Reyes Chávez e internado en módulos de prisión, donde lo turnaron al agente investigador del Ministerio Público, para que sea quien defina su situación jurídica.

JFR