Alcoholímetro detecta a 25 conductores ebrios

Luis Willey Manjarrez, señaló que durante el fin de semana también infraccionaron a 16 personas que mezclaron alcohol con el volante.
Durante el fin de semana el Operativo Alcoholímetro en Gómez Palacio detuvo a 20 conductores.
Detienen a 25 conductores ebrios en operativo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

En un lapso de tres noches en que agentes de vialidad realizaron el operativo alcoholímetro retiraron de circulación 122 vehículos así como detuvieron 25 conductores que se encontraban en estado de ebriedad, quienes fueron a dar a la cárcel municipal a disposición de la autoridad competente.

El director de la dependencia Luis Willey Manjarrez, señaló que los filtros fueron colocados la noche del día jueves, viernes y sábado donde aplicaron las pruebas correspondientes que salieron positivas por la ingesta en demasía de alcohol al grupo en mención que fueron internados en módulos de prisión por infringir el reglamento.

Por lo que se refiere a las infracciones por aliento alcohólico aplicaron 16, además de invitar al conductor a evitar mezclarlo con el volante ya que es factor principal de accidentes.

Willey Manjarrez, conminó a las personas al volante que se abtengan de beber alcohol y si lo hacen por las fiestas decembrinas lo hagan de una manera sana y sin rebasar el límite, así como designar a un conductor que no ingiera bebidas embriagantes.

LMG