Alcoholímetro detecta a 20 conductores ebrios

El operativo también reportó a doce personas más con aliento alcohólico, frente al volante, quienes se hicieron acreedores a una sanción.
En Gómez Palacio, el alcoholímetro del fin de semana dejó 25 conductores detenidos.
En Gómez Palacio, el alcoholímetro del fin de semana dejó 20 conductores detenidos. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El operativo alcoholímetro que realizan durante los fines de semana, dejó como resultado 20 personas detenidas por conducir en estado de ebriedad, por lo que luego de la prueba aplicada fueron remitidos a la cárcel municipal.

Luis Willey Manjarrez, señaló que pese a las acciones ya implementadas y que han dejado resultados positivos por disminución de percances, algunos conductores no han tomado conciencia del peligro que representa.

Tan sólo por la noche y parte de la mañana del día de ayer elementos del departamento de Tránsito y Vialidad asignados en el filtro alcoholímetro detectaron también a doce más, con aliento alcohólico, quienes recibieron la infracción correspondiente.

El titular de la dependencia indicó que si por alguna razón tienen que utilizar el auto para llegar a su destino o al evento social hagan uso del conductor designado y así tener la confianza y seguridad que van a llegar sanos y salvos.

TE RECOMENDAMOS: Registran 6 accidentes provocados por borrachos




LMG