Fin de semana de 17 detenidos por conducir ebrios

Se informó que 9 conductores más fueron multados por traer aliento alcohólico, esto como resultado del operativo de alcoholímetro y vigilancia en Torreón.
El Alcoholímetro en Torreón detuvo a 5 conductores borrachos.
Fin de semana de 17 detenidos por operativo alcoholímetro en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Como resultado del operativo de alcoholímetro y vigilancia en Torreón, se informó que durante el pasado fin de semana 14 personas fueron detenidas por manejar ebrios y tres más en sobrevigilancia.

El resultado de los operativos fue 17 conductores consignados por manejar en estado de ebriedad y 9 fueron infraccionados por traer aliento alcohólico.

Las autoridades continúan afirmando que el operativo tiene como meta precisa, bajar el índice de los accidentes y lograr así la conciencia de los conductores para fomentar en ellos la cultura vial.

Todos los conductores por  fueron remitidos al Ministerio Público donde se les establecerá una multa por incurrir en el delito de manejar en estado de ebriedad.

Las autoridades aseguraron que se continuará con este tipo de acciones, por lo que se pide la colaboración de los ciudadanos para evitar accidentes con resultados fatales.

TE RECOMENDAMOS: Semana 43 termina con 130 detenciones




LMG