Vendedor de mota y cristal detenido por la DEI

En la colonia Valle Dorado, entre las calles Aquiles Serdán y Baca Ortiz, Rafael Torres Ortiz de 41 años fue aprehendido, le confiscaron 34 bolsas con hierba y 15 con polvo.
Elementos de la DEI detuvieron a narcomenudista en Durango.
Elementos de la DEI detuvieron a narcomenudista en Durango. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lograron detener a Rafael Torres Ortiz de 41 años de edad, con domicilio en el municipio de Santiago Papasquiaro, vinculando por delitos contra la salud.

La detención se llevó a cabo cuando elementos operativos de la DEI, realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Cazadero, entre Aquiles Serdán y Baca Ortiz de la colonia Valle Dorado, se percataron de la presencia en actitud nerviosa del Rafael, procediendo a realizarle una revisión corporal.

Puntualizar que se le aseguraron 34 bolsitas conteniendo mariguana y 15 bolsitas más con cristal, razón para ser detenido y trasladado a los separos de esta Fiscalía y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

JFR