DEI capturó narcomenudista en Durango

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación detuvieron a Ricardo Hernández Gaytán de 38 años de edad, en posesión de 25 envoltorios conteniendo mariguana, así como 25 más con cristal.
En Durango, fue detenido un narcomenudista con 50 envoltorios con droga.
En Durango, fue detenido un narcomenudista con 50 envoltorios con droga. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lograron detener a quien responde al nombre de Ricardo Hernández Gaytán de 38 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango, vinculado por delitos contra la salud.

La detención se llevó a cabo cuando elementos operativos de la DEI, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la ciudad capital.

Al transitar por avenida División Durango, del fraccionamiento Domingo Arrieta, se percatan de la presencia en actitud nerviosa del ahora imputado, por lo que se procedió a realizarle una revisión corporal.

Puntualizar que se le aseguró un total de 25 envoltorios conteniendo mariguana, así como 25 más con cristal, razón para ser detenido y trasladado a los separos de esta Fiscalía, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

JFR