Detienen a 3 narcomenudistas en Gómez Palacio

Osvaldo Morales Flores, Jesús Arturo Arellano y Antonio Pérez Ibarra, fueron aprehendidos por elementos de la Dirección Estatal de Investigación, en la colonia Fidel Velázquez.
Fueron detenidos 3 narcomenudistas en Gómez Palacio.
Fueron detenidos 3 narcomenudistas en Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

En calles de la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio, fueron detenidos tres distribuidores de droga, ya que les encontraron en su poder, 160 envoltorios con mariguana.

La aprehensión la efectuaron agentes de la Dirección Estatal de Investigación, cuando los sujetos trataron de correr al notar que se acercaba la unidad.

Al ser cuestionados sobre su proceder, adoptaron marcada actitud nerviosa por lo que les revisaron pertenencias localizando así el enervante en su presentación de venta.

Los inculpados responden a los nombres de Osvaldo Morales Flores de 38 años de edad, Jesús Arturo Arellano de 26 y Antonio Pérez Ibarra, de 37 todos con vivienda en esta ciudad.

Fueron trasladados e internados en módulos de prisión, a disposición del Centro de Operación Estratégica, vinculados a delitos contra la salud y lo que resulte.

JFR