Descubren a hombre sin vida en una cajuela

El hallazgo fue en la calle Juan E. García en el Centro de Torreón. Las autoridades encontraron el cuerpo decapitado y envuelto en una bolsas de plástico negras.
Los policías revisaron un carro color negro y al abrir la cajuela descubrieron a hombre envuelto en bolsas de plástico negras.
Los policías revisaron un carro color negro y al abrir la cajuela descubrieron a hombre envuelto en bolsas de plástico negras. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Los fétidos olores del cuerpo de un hombre en estado de descomposición, alertaron a los vecinos de la calle Juan E. García y avenida Ocampo. 

Solicitaron la presencia policiaca para que investigara de dónde emanaba el olor desagradable.

Fueron varias llamadas que reportaron la situación esta tarde, a la sala de radio del Sistema de Emergencia 911, la cual envió hasta el lugar varias patrullas de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila.

Los policías acudieron al lugar y de inmediato revisaron un carro color negro, el cual estaba abandonado y al abrir la cajuela descubrieron a hombre envuelto en bolsas de plástico negras, además estaba decapitado.

Procedieron a acordonar el área a más de 50 metros a la redonda y esperaron al personal de periciales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, el cual inició con las primeras investigaciones. 

Por órdenes del Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, el cadáver fue enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor.



LMG