Hallan joven sin vida en patios de Ferromex

Su cuerpo tenía huellas de violencia, además de 6 heridas de arma de fuego. Fue identificado como Julio César Rangel Álvarez. PGJE levantó ocho casquillos calibre 40 mm.
Hallan joven sin vida en los patios de Ferromex en Torreón.
Hallan joven sin vida en los patios de Ferromex en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre de 23 años fue encontrado sin vida en los patios de Ferromex. Su cuerpo tenía huellas de violencia, además de 6 heridas de arma de fuego en espalda y en la axila izquierda.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, Delegación Laguna informó que a las 06:30 horas, guardias de seguridad privada al realizar su recorrido de vigilancia, hallaron al joven a un costado de las vías de ferrocarril.

Al ver que no se movía, solicitaron auxilio médico pero los paramédicos se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal también llegaron al lugar y corroboraron el hecho.

El joven fue identificado como Julio César Rangel Álvarez, con domicilio en calle Emilio Carranza número 150 de la colonia Primero de Mayo de Torreón.

Los agentes investigadores aseguraron en el lugar ocho casquillos calibre 40 mm.

Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera interior blanca, sudadera manga larga, cinto de garra azul, tenis blancos, playera interior negro y calcetínes negros.



dcr