Hombre fallece en habitación de motel

Carlos Ernesto Montoya de 45 años, se sintió mal apenas ingresó al cuarto, su acompañante fue quien llamó a la Cruz Roja, sin embargo, a su llegada ya no contaba con signos vitales.
Sucedió en la habitación número 41 del motel Cactus.
Sucedió en la habitación número 41 del motel Cactus. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Apenas ingresó al cuarto número 41 del motel Cactus, ubicado al oriente de Torreón, cuando Carlos Ernesto Montoya de la Torre se sintió mal. Su acompañante hizo llamadas al número de emergencias.

Al momento que arribó personal de Cruz Roja en una ambulancia, el hombre de tan solo 45 años ya no contaba con signos vitales. Según manifestó su compañera, el fallecido era hipertenso y diabético.

La probable causa de muerte fue un paro cardio respiratorio.

Fue encontrado sin prendas de vestir, solo con los calcetines puestos.

Al lugar también se solicitó la presencia de elementos de las corporaciones de seguridad, quienes resguardaron la habitación en lo que arribaba el Agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del fallecimiento.

La probable causa de muerte fue un paro cardio respiratorio, sin embargo, el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Torreón, para la práctica de la necropsia de ley. Tras este trámite, el cuerpo podrá ser reclamado por sus deudos.


LMG