Joven pierde la vida tras recibir disparo

Esta tarde en la colonia Zaragoza Sur de Torreón, dos personas cubiertas del rostro a borde de una motocicleta, persiguieron a Jonathan Arturo Ortega Jiménez, hasta que lo acorralaron y lo hirieron.
Jonathan Arturo Ortega Jiménez, llegó sin vida a la Cruz Roja.
Jonathan Arturo Ortega Jiménez, llegó sin vida a la Cruz Roja. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Trágica tarde vivió una familia de la colonia Zaragoza Sur de Torreón. Un joven falleció tras recibir un balazo en la frente, luego de ser perseguido una cuadra por dos personas encapuchadas y a bordo de una moto.

Los hechos ocurrieron este viernes, en la calle Zurich de este sector habitacional. Testigos indicaron que Jonathan Arturo Ortega Jiménez, era seguido por los motociclistas.

Jonathan estaba muy grave. Los vecinos lo subieron a un automóvil particular, para trasladarlo a las instalaciones del hospital de Cruz Roja.

A pesar de que intentó escapar, el joven no lo logró. Los agresores, descritos como de complexión media, con pañuelos negros en el rostro, lo acorralaron y le dispararon en la frente.

Posteriormente se dieron a la fuga en la motocicleta roja con negro que tripulaban. Se hicieron llamadas a los números de emergencias y se solicitó una ambulancia de Cruz Roja.

El muchacho llegó sin vida. Se solicitó presencia del Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que tomara conocimiento del fallecimiento.

El cuerpo fue trasladado por orden del representante social a las instalaciones del Semefo de Torreón, para la práctica de la necropsia de ley. Los datos de los agresores se boletinaron, pero no se les localizó en el sector.



LMG