Adolescente muere al recibir disparo en la frente

Esta noche sujetos a bordo de un taxi, dispararon contra personas que se encontraban en la calle Banco Algodonero y Presa de las Calabazas en los condominios Manhattan.
El área fue resguardada por elementos de las policías que laboran en la ciudad y por personal de Sedena.
El área fue resguardada por elementos de las policías que laboran en la ciudad y por personal de Sedena. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Esta noche sujetos que viajaban a bordo de un taxi de la línea Mandarinas, dispararon contra personas que se encontraban en la calle Banco Algodonero y Presa de las Calabazas en los condominios Manhattan. Un adolescente de 16 años falleció de un tiro en la frente.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando se recibieron los reportes de detonaciones por arma de fuego en el sector.

El joven que murió fue identificado como José Alejandro. Fue asistido por personas que pasaban por el lugar.

Asimismo, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al joven, pero por desgracia ya no pudo ser posible hacer nada por él.

Los responsables son morenos con prendas de vestir oscuras, ambos portaban armas de fuego. Tras cometer el crimen, se dieron a la fuga por el Diagonal Las Fuentes con rumbo al Rodríguez Triana.

Aunque los datos del vehículo fueron boletinados para tratar de localizarlos por las corporaciones, esto no fue posible.

En tanto, el área fue resguardada por elementos de las policías que laboran en la ciudad y por personal de Sedena.

Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado. También ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo de Torreón. Tras la necropsia de ley, el cuerpo del muchacho podrá ser entregado a sus familiares.


LMG