Encuentran cuerpo de un hombre sin vida

Fue esta noche en la colonia Ampliación Las Margaritas cuando se reportó el hallazgo por la calle Irma, entre la Calzada Salvador Creel y calle Rosa.
Policías llegaron al lugar, encontrando a un hombre de aproximadamente 25 años, quien ya no contaba con signos vitales.
Policías llegaron al lugar, encontrando a un hombre de aproximadamente 25 años, quien ya no contaba con signos vitales. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija fue abandonado sobre una banqueta en la colonia Ampliación Las Margaritas.

El hallazgo fue realizado por una persona que pasaba por la calle Irma, entre la Calzada Salvador Creel y calle Rosa, quien al transitar vio un cuerpo cobijado sobre la banqueta del preescolar William Heard Kilpatrick, del Colegio Canadiense, a un costado del Seminario de Santa María.

Traía puesta una máscara similar a la cara de "Chucky", así como varias imágenes impresas del personaje encima.

Agentes policiacos llegaron al lugar, encontrando a un hombre de aproximadamente 25 años, quien ya no contaba con signos vitales y que presentaba signos de tortura, así como un torniquete en el cuello, envuelto en una cobija color gris claro, con sangre en el pecho y amarrado con cinta gris.

El hombre vestía playera roja, pantalón de mezclilla y tenis azules, además como señas particulares tiene un tatuaje en el pecho con el nombre "Fernanda", otro más en el brazo derecho que dice "Dylan" y en el brazo izquierdo una cruz.

Miembros de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana, Estatales, GATES, elementos de la Sedena y de la Procuraduría General de Justicia, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área de seguridad.

Además momentos más tarde los agentes en turno del Ministerio Público acudieron para comenzar con las primeras averiguaciones y tratar de conocer la identidad del hombre y ordenaron el traslado del cuerpo a los separos del Semefo, para que se le realice la necropsia de ley.


LMG