Encuentran cuerpo de hombre baleado en Gómez

Fue la tarde del sábado en las calles de la colonia Leticia Herrera, también presentaba heridas con arma blanca. En el lugar localizaron 3 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Se hicieron llamados a las corporaciones de seguridad para que acordonaran el área.
Se hicieron llamados a las corporaciones de seguridad para que acordonaran el área. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La tarde del sábado fue localizado el cadáver de un hombre con heridas de arma de fuego y arma blanca en calles de la colonia Leticia Herrera de Gómez Palacio.

Se hicieron llamados a las corporaciones de seguridad para que acordonaran el área. También acudieron paramédicos de Cruz Roja del municipio, pero ya no hubo nada que pudieran hacer por el hombre.

De aproximanadamente 30 años y complexión robusta, vestía playera azul y pantalón azul de mezclilla.

Presentaba una herida por arma de fuego en la sien derecha, una más en el tórax en el lado izquierdo, así como una lesión de arma blanca en el brazo izquierdo.

El cuerpo no traía consigo nada que pudiera hacer posible la identificación. En el lugar de los hechos se encontraron tres casquillos percutidos y uno más útil correspondientes al calibre .9 milímetros.

Al lugar del hallazgo también arribó el Agente del Ministerio Público en turno de la Vicefiscalía duranguense en La Laguna.

El cuerpo se trasladó al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.


LMG