Muere hombre en medio de tiroteo

La tarde del sábado, hombres armados asaltaron un taller de soldadura en el Ejido El Águila de Gómez Palacio, al tratar de huir se encontraron con la policía abriendo fuego contra ellos.
Muere hombre en medio de un tiroteo, cuando trataban de huir después de cometer un robo en un taller de soldadura en Gómez Palacio.
Muere hombre en medio de un tiroteo, cuando trataban de huir después de cometer un robo en un taller de soldadura en Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Tres hombres armados asaltaron un taller de soldadura denominado “El Tornillo”, ubicado en la calle Margaritas del Ejido El Águila. Llegaron y amagaron a los ocho empleados que se encontraban, despojándolos de pertenencias como carteras y celulares, para después proceder a llevarse el dinero de la nómina.

Después de cometer su fechoría, trataron de huir del lugar, pero se encontraron con elementos de la Policía Municipal, al percatarse de la presencia de los uniformados, los presuntos asaltantes procedieron a abrir fuego contra las patrullas.

También acudieron miembros de la Sedena y Fuerza Coahuila, además el agente en turno del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a los separos del Semefo. 


Los policías contrarrestaron el ataque, abatiendo a uno de ellos en el lugar, quien fue identificado como Karim García Sánchez de 49 años, quien tenía su domicilio en la colonia Campestre de Gómez Palacio. 

Los agentes lograron detener a los otros dos hombres, de nombres José y Juan carlos de 20 y 26 años, quienes permanecerán en calidad de detenidos hasta que sea defina su situación legal por un juez.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes aseguraron dos armas de fuego calibre .9 y 38 milímetros, así como las pertenencias de los trabajadores, tanto lo recuperado como los detenidos fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero de lo Común.





cfg