Adolescente fallece al recibir descarga eléctrica

Jonathan Uriel, de la localidad El Refugio, municipio de Poanas, Durango, se encontraba pizcando nuez, cuando perdió el equilibrio y para evitar la caída, se agarró de cables de alta tensión.
El joven perdió el equilibrio, para evitar la caída, se agarró de unos cables de alta tensión que estaban cerca.
El joven perdió el equilibrio, para evitar la caída, se agarró de unos cables de alta tensión que estaban cerca. (Milenio Digital)

Durango

Cerca del medio día de este lunes, el joven de 16 años, Jonathan Uriel, se encontraba en la localidad El Refugio, municipio de Poanas, Durango, pizcando en unas nogaleras.

La descarga eléctrica que recibió fue letal. Quedó tendido en el suelo sin vida.

En un momento dado, el joven perdió el equilibrio, para evitar la caída, se agarró de unos cables de alta tensión que estaban cerca de él.

A pesar de que sus compañeros hicieron llamadas a los números de emergencias para que el muchacho fuera atendido, ya no se pudo hacer nada por el joven.

El lugar fue resguardado por elementos de las corporaciones de seguridad.

Así mismo, el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía del Estado de Durango, acudió a tomar conocimiento del fallecimiento del menor.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para determinar a través de la necropsia de ley, la causa formal de su deceso.



LMG