Encuentran cuerpo entre matorrales

Fue localizado hoy por la tarde entre el pasto seco y crecido del terreno que se encuentra a lo largo de la avenida Práxedis Guerrero, a la altura de la calle Elías Rodríguez de Torreón.
Encuentran cuerpo de hombre entre matorrales en Torreón.
Encuentran cuerpo de hombre entre matorrales en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado hoy por la tarde entre el pasto seco y crecido del terreno que se encuentra a lo largo de la avenida Práxedis Guerrero precisamente a la altura donde hace esquina con la calle Elías Rodríguez de la colonia Alamedas de esta ciudad, cual no presentaba huellas de violencia, sus familiares lo reconocieron en el lugar e informaron que era adicto a los solventes e inhalantes.

Por las condiciones del lugar en el cual también se encuentra el canal Sacramento que está paralelo al bulevar Universidad por el punto de la Universidad Autónoma de La Laguna, la gente aprovecha y tira todo tipo de basura y escombro y es entre todo este material, donde se encontró el cadáver de José Lorenzo Solís Esparza de 28 años.

El agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera levantado para su traslado al Semefo para la práctica de la necropsia de Ley a fin de conocer las causas de su fallecimiento.

Debido a que desde el lunes por la noche había salido de su casa, los parientes de José Lorenzo lo buscaban y fue la forma en que dieron con su paradero, dado que sabían que entre esos escombros por lo general permanecía, pero nunca pensaron encontrarlo sin vida.

Fue así como notificaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes de inmediato se trasladaron al lugar para levantar el reporte y luego solicitar la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a fin de que iniciaran la investigación correspondiente y levantaran el cuerpo.

El Agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales arribaron al sitio del hallazgo además de elementos de Fuerza Coahuila así como de la Sedena, quienes acordonaron el área para iniciar las indagatorias y el reconocimiento del cuerpo paradescubrir si se trataba de un hecho violento, el cual se descartó dado que no presentaba lesiones o heridas, pero sí un bote de solvente entre sus pertenencias.

Sus familiares notificaron que José Lorenzo tenía su domicilio en avenida Océano Ártico número 75 de la colonia Paraíso del Nazas de esta ciudad de Torreón y que desde la noche del lunes salió de su casa y no había regresado, por eso lo buscaban debido a que era adicto a los solventes e inhalantes y temían que algo le pasará. Lamentable ayer lo encontraron sin vida probablemente por intoxicación.




cfg