Hombre muere apuñalado

Los hechos, ocurrieron en la calle Cuicuilco de la colonia Tierra y Libertad de Torreón. Enrique Iván Badillo, tenía dos lesiones del lado izquierdo del torso, que le dañaron el corazón y el pulmón. 
Apuñalan a hombre en la colonia Tierra y Libertad de Torreón.
Apuñalan a hombre en la colonia Tierra y Libertad de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Durante la madrugada de este domingo, Enrique Iván Badillo Rivas de 37 años, fue apuñalado. Los hechos, según informó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ocurrieron alrededor de las tres de la mañana en la calle Cuicuilco de la colonia Tierra y Libertad de Torreón.

Al lesionado lo trasladaron paramédicos de Cruz Roja al hospital de la institución humanitaria. Por desgracia, Enrique Iván iba herido de muerte. Tenía dos lesiones punzo cortantes en el lado izquierdo del torso, heridas que le dañaron severamente el corazón y el pulmón. 

Tras algunas horas de padecer, y a pesar de los esfuerzos de los médicos que lo trataron, falleció poco antes del medio día de este mismo domingo.

Del fallecimiento tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la instancia de justicia, quien ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de Torreón.Tras la práctica de la necropsia de ley, el cuerpo de Enrique Iván podrá ser reclamado legalmente por sus deudos.




cfg