Muere mientras desayunaba

Victoriano Velázquez de 82 años, se asfixió luego de que un pedazo de pan se le atorara en la garganta, cuando se encontraba en su domicilio de la calle Emiliano Zapata del ejido La Unión.
Las nietas del fallecido se comunicaron con la sala de radio de la Cruz Roja, solicitando la presencia de una ambulancia.
Sus nietas se comunicaron con la sala de radio de la Cruz Roja, solicitando la presencia de una ambulancia. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Victoriano Velázquez Morales de 82 años de edad, murió asfixiado luego que un pedazo de pan se le atorara en la garganta.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, en el patio de un domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata del ejido La Unión.

En primera instancia, se había reportado que un hombre había muerto por asfixia y su cuerpo estaba adentro de un bazar.

Las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, arribaron a un bazar ubicado sobre el bulevar Centenario, pero notaron el comportamiento de los empleados era normal, sin extrañezas.

El domicilio donde murió Victoriano se ubica atrás del bazar, en el que momentos antes habían llegado las autoridades policiacas.

TE RECOMENDAMOS: Un muerto y varios heridos dejó aparatoso choque

Se informó que el ahora occiso degustaba de un café acompañado de un pan, cuando repentinamente un pedazo de pan se le atoró en la garganta y no pudo expulsarlo por lo que se asfixió. El cuerpo terminó tendido sobre el patio.

Sus nietas se comunicaron con la sala de radio de la Cruz Roja, solicitando la presencia de una ambulancia.

Los paramédicos lo revisaron de inmediato y notaron que ya no tenía signos vitales, por lo que informaron a los familiares que ya había muerto.

Bajo el procedimiento penal, se revisó el cadáver de Victoriano Velázquez y no se le encontraron huellas de violencia, ni el lugar estaba alterado, por lo que se determinó una muerte natural.





cfg