Aprehenden a dos ladrones en Durango

Héctor Ambriz Rodríguez y Luis Carlos Hernández Gómez fueron capturados por elementos de la DEI, cuando intentaban escapar con una pantalla y un taladro eléctrico del "Hotel Guadiana".
Elementos de la DEI en Durango capital, aprehendieron a dos ladrones en el "Hotel Guadiana".
Elementos de la DEI en Durango capital, aprehendieron a dos ladrones en el "Hotel Guadiana". (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), adscritos al grupo de robos, lograron la detención de Héctor Ambriz Rodríguez y Luis Carlos Hernández Gómez de 25 y 34 años de edad respectivamente.

Elementos operativos de la DEI realizaron la detención metros más adelante del establecimiento, cuando los responsables intentaron huir.

Con domicilio en el municipio de Trancoso, Zacatecas y en la ciudad de Durango, ambos vinculados por el delito de robo en agravio de la empresa denominada "Hotel Guadiana", ubicada en la calle Pasteur, en la Zona Centro de la capital.

La detención se llevó a cabo cuando se encontraban hospedados en hotel, lugar en el que fueron sorprendidos por un empleado robando una pantalla de la marca LG, color negro con gris y un taladro de la marca Makita, color verde, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes acudieron al lugar.

Elementos operativos de la DEI realizaron la detención metros más adelante del establecimiento, cuando los responsables intentaron huir.

Por lo que trasladados a los separos de esta Fiscalía y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

JFR