Jornalero pierde la vida por choque alérgico

Esta mañana se realizó la necropsia al trabajador de una empresa tomatera, la cual reveló que la causa de su fallecimiento fue por choque anafiláctico por picadura de abeja.
Empresa tomatera Agrodesert.
Empresa tomatera Agrodesert. (Milenio Digital)

San Pedro de las Colonias, Coahuila

Después de realizarle la necropsia de ley al cuerpo de José Ángel Vázquez Salinas, de 52 años, con domicilio en el ejido Concordia, de este municipio, se determinó que la causa de su fallecimiento fue por choque anafiláctico por picadura de abeja.

Después del mediodía del miércoles los elementos de la Policía Investigadora pertenecientes a la delegación Laguna II, de la PGJE, con sede en San Pedro, se trasladaron a la empresa tomatera Agrodesert ubicada en el ejido la Victoria, ya que se les reportó vía telefónica, que en el consultorio de la empresa, se encontraba un hombre sin vida.

La Policía Investigadora se trasladó a la empresa tomatera Agrodesert ubicada en el ejido la Victoria, ya que se les reportó vía telefónica, que en el consultorio de la empresa, se encontraba un hombre sin vida.

Se informó que los agentes arribaron a la empresa e ingresaron a sus instalaciones para corroborar el reporte. Efectivamente, al entrevistarse con el médico de la empresa, este les dijo que como a las diez cincuenta de la mañana, varios trabajadores llegaron con José Ángel inconsciente y al estarlo checando, le señalaron que le habían picado las abejas cuando trabajaban en el campo.

Les manifestó el médico que el trabajador no respondía ante la atención que le estaba dando y como a los veinte minutos se percató que ya no contaba con signos vitales.

Se mencionó que al no estar clara la causa de muerte de José Ángel, los policías ministeriales determinaron llamar al personal de Servicios Periciales y a su arribo, trasladaron el cuerpo al SEMEFO de Matamoros, Coahuila, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Cabe señalar que al momento no se dieron los resultados de la necropsia, siendo hasta esta mañana cuando se informó en la Policía Ministerial, que el trabajador falleció por un choque alérgico producido por la picadura de abejas.

LMG