Incendio consume por completo una casa

El incendio comenzó por un presunto corto circuito en el número 1157 de la calle 7, entre las avenidas Arista y Álvarez, afortunadamente no había personas en el interior del domicilio.
Al llegar los bomberos rápidamente comenzaron a mitigar las llamas provocadas por un presunto corto circuito.
Al llegar los bomberos rápidamente comenzaron a mitigar las llamas provocadas por un presunto corto circuito. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La tarde de este lunes, una vivienda comenzó a incendiarse repentinamente, movilizando al cuerpo de Bomberos de Torreón.

El techo de vigas y láminas, así como las paredes y muebles quedaron reducidos a cenizas, la pérdida fue total en el domicilio, propiedad de José Luis Arellano Haro.

El incendio comenzó en la número 1157 de la calle 7, entre las avenidas Arista y Álvarez, afortunadamente no había personas en el interior del domicilio, por lo cual no hubo pérdidas humanas.

Fue un vecino del lugar quien alertó a las autoridades sobre el incendio, al estar dentro de su casa y percibir un fuerte olor a quemado, al salir pudo ver grandes cantidades de humo saliendo de las ventanas y el candado de la puerta colocado por fuera, por lo cual rápidamente llamó a los bomberos y se dio cuenta de que no había nadie en la vivienda.

Al llegar los elementos rápidamente comenzaron a mitigar las llamas provocadas por un presunto corto circuito en el interior de la casa.

Bomberos, Tránsito y Vialidad, Protección Civil así como la Policía Municipal, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y tomar las medidas de prevención necesarias para evitar más pérdidas.



LMG