Pérdidas materiales deja incendio en Gómez Palacio

Se registró esta tarde en  en la colonia Santa Rosa, se presume que fue un corto circuito el que lo inició. Se quemó todo una habitación, por fortuna no hubo personas lesionadas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Gómez, al igual que Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja para apoyar.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Gómez, al igual que Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja para apoyar. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Grandes pérdidas materiales dejó el incendio de una vivienda ubicada en avenida de La Rosa, en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio. Vecinos vieron con temor como el humo salía de la casa de Salvador Romero y Carmen Martínez.

Fue esta tarde cuando se recibieron los reportes a los números de emergencias. Al lugar acudieron elementos de la Policía de Gómez, al igual que Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja para apoyar.

Se presume que fue un corto circuito el que inició la conflagración. Se quemaron todo un cuarto en el que había una cama, un ropero, ropa diversa y documentos importantes.

Así mismo, las vigas del techo, muebles, un X-BOX, una televisión analógica, un cuarto de baño quedó completamente ahumado. Así mismo, hubo daños en la sala y en otro cuarto.

Las labores de apagar el fuego se prolongaron debido a que era mucho el material que ardió y los protocolos marcan que se debe de hacer remoción total de cualquier cosa que pueda volver a incendiarse.

En este caso, los propietarios sufrieron crisis nerviosas, pero no hubo reportes de personas lesionadas.


LMG