Niña fallece en incendio

El accidente ocurrió cuando el tráiler en el que viajaban la menor y su familia se volcara sobre la carretera libre Durango - Torreón, provocando el siniestro.
Volcadura de tráiler, provocó incendio donde murió una menor de siete años.
Volcadura de tráiler, provocó incendio donde murió una menor de siete años. (Milenio Digital)

Durango

La ponchadura del neumático posterior de un trailer cargado con madera, provocó que se volcara de manera aparatosa e incendiara falleciendo por graves quemaduras una niña de siete años de edad, mientras que sus padres y hermana presentaron lesiones consideradas como leves.

El accidente se registró la noche del lunes 7 de noviembre, en la carretera libre Durango - Torreón a la altura del kilómetro 27, lugar donde se ubica la colonia Hidalgo, donde causó sorpresa e insertidumbre a vecinos que apreciaban desde distancias lejanas las grandes llamas y columna de humo al ser consumida la madera y vehículo.

Al dar de volteretas el tráiler cargado con treinta toneladas de madera, se suscitó el incendio en la cabina propagándose de inmediato, lo que dio lugar a gritos desesperados y llanto de sus padres al ver que se encontraban atrapados en la unidad.

Sus padres lograron abrir una de las portezuelas y sacaron a la menor que sufrió las graves quemaduras, llegando pocos minutos después apoyo médico.

Como pudo salió del pesado vehículo, Yesica Elizabeth González Gonzalez de 25 años de edad, madre de la pequeña Carmen Yamilet.

TE RECOMENDAMOS: Incendio deja dos muertos en Centro de Rehabilitación

Su pareja sentimental y conductor del tracto camión siniestrado, se identificó como Salvador Carrasco Muñoz de 45 años, quien resultó ileso.

Respecto al accidente, indicaron que fue consecuencia de la ponchadura del neumático posterior derecho lo que hizo que el tripulante perdiera el control y salir de la cinta asfáltica donde volcó y ocasionó el incendio.

Al lugar llegaron de inmediato rescatistas de Bomberos y Cruz Roja, quienes apoyaron a la pequeña que ya había sido rescatada del camarote pero que lamentablemente presentaba quemaduras de tercer grado en el setenta por ciento del cuerpo por lo que de inmediato la llevaron al Hospital Materno Infantil donde falleció la noche del martes.





cfg