Incendio deja dos muertos en Centro de Rehabilitación

El siniestro fue provocado por Pedro Ulises Morales de 18 años, quien le prendió fuego a un cobertor para luego huir de la finca ubicada en calle Jacarandas de la colonia la Virgen en Durango.
Incendio provocado en centro de rehabilitación en Durango, dejó dos muertos por intoxicación.
Incendio provocado en Centro de Rehabilitación en Durango, dejó dos muertos por intoxicación. (Milenio Digital)

Durango

Dos hombres que se encontraban en un centro de rehabilitación murieron intoxicados, luego de que uno de sus compañeros originara un incendio de donde otros doce lograron ponerse a salvo. 

Al suscitarse de inmediato el fuego, el monóxido de carbono se extendió en la finca ubicada en calle Jacarandas de la colonia la Virgen.

Para tomar conocimiento de los hechos, llegaron al lugar agentes de las diferentes dependencias policiacas y del Ministerio Público.

Personal del departamento de Bomberos y de Protección Civil, sofocaron las llamas para proceder al rescate de los afectados que ya no contaban con signos vitales.

TE RECOMENDAMOS: Se incendia un jacal en Durango

Se trató de Óscar Ibarra Orriz de 32 años y Martín Robles Soto de 23, los que fueron trasladados a la morgue para la necropsia de rigor.

Las primeras investigaciones dan como resultado que el incendio fue de manera intencional donde identifican como responsable a Pedro Ulises Morales Nevares de 18 años, quien le prendió fuego a un cobertor para luego huir.



cfg