Paciente del IMSS de Durango se arrojó por una ventana

Se desconocen los motivos que orillaron a Manuel Hernández Álvarez de 27 años a cometer este acto. Su estado de salud es delicado.
Manuel Hernández Álvarez, rompió una ventana del IMSS Durango y se lanzó desde el tercer piso.
Manuel Hernández Álvarez, rompió una ventana del IMSS Durango y se lanzó desde el tercer piso. (Milenio Digital)

Durango

La tarde de este domingo, fue reportada la caída de una persona desde el tercer piso de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Durango. El paciente, fue identificado como Manuel Hernández Álvarez de 27 años.

Al momento se desconocen los motivos que lo orillaron a cometer este acto. Pero testigos señalaron que el hombre tomó una silla del hospital, rompió los ventanales y posteriormente se lanzó al vacío.

Manuel resultó con lesiones múltiples y fracturas diversas en varias partes de su cuerpo, salvó la vida por que cayó en los ductos de ventilación del hospital. Ahí mismo, fue atendido y trasladado al área de urgencias donde convalece.

Este hecho causó impacto entre los derechohabientes que se encontraban de momento en el lugar. El estado de salud del lesionado, de quien se presume intentó quitarse la vida, aunque esto aún no es confirmado, es grave.





cfg