Detienen a homicida de mujer en Lerdo

David Omar Borunda de 33 años de edad, fue arrestado por agentes de la Dirección Estatal de Investigación, cuando caminaba por el sector habitacional el Huizache II.
Elementos de la DEI realizaron la captura de David Omar Borunda, acusado de homicidio.
Elementos de la DEI realizaron la captura de David Omar Borunda, acusado de homicidio. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Después de 43 días de evadir a las autoridades, fue aprehendido un individuo que es señalado como responsable de asesinar a su pareja, por problemas sentimentales.

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación, encargados de la indagatoria, dieron cumplimiento al oficio girado por el Juez de Control de Segundo Distrito Judicial, arrestando al inculpado, que ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social.

David Omar Borunda de 33 años de edad, fue localizado por los efectivos cuando caminaba por calles del sector habitacional el Huizache II.

David Omar Borunda de 33 años de edad, fue localizado por los efectivos cuando caminaba por calles del sector habitacional el Huizache II.

Luego de darle a conocer el motivo, procedieron a trasladarlo a módulos de prisión y posteriormente al centro penitenciario, donde enfrentará proceso por delito de homicidio.

Fue el día 6 de septiembre cuando fue descubierta sin vida Zoila Flor Esquivel Molina de 46 años de edad, domiciliada en fraccionamiento Quintas, de Lerdo, Durango.

La afectada que yacía en el piso en medio de un charco de sangre, presentó a simple vista herida punzocortante en el cuello.

Las investigaciones efectuadas por elementos de la Dirección Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público, los llevaron directamente con el sujeto que era la pareja sentimental, quien bajo los influjos de la droga discutió con ella de manera acalorada, para luego matarla utilizando unas tijeras.

JFR