Resguardarán 350 policías el Día de Brujas

El titular de la Policía Municipal, Adelaido Flores, informó que se concentrarán sobre todo en las colonias Torreón Jardín, San Isidro y Navarro.
 Estas acciones además de la prevención del delito, buscan evitar alteraciones en el orden.
Estas acciones además de la prevención del delito, buscan evitar alteraciones en el orden. (Archivo)

Torreón, Coahuila

Adelaido Flores, Director de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón (DSPM), informó que los elementos policiacos ya se encuentran listos para los operativos de seguridad del 31 de octubre.

Durante los festejos de Halloween, los delitos más comunes entre los jóvenes y ciudadanos son los actos vandálicos, como alterar el orden, ya que malamente se acostumbra a lanzar huevos a las casas ajenas, sobre todo en las colonias Torreón Jardín, San Isidro y Navarro, en donde habrá una mayor presencia de los Policías Municipales.

TE RECOMENDAMOS: Listo operativo por Día de Muertos

Son estas colonias los principales focos rojos para la DSPM, debido a los incidentes ocurridos en años anteriores, en donde al no darles dulces, toman repercusiones en contra de las personas, como insultarlos o lanzar huevos y papel a las casas.

Estas acciones además de la prevención del delito, buscan evitar alteraciones en el orden por parte de las personas que se disfrazan en esta fecha y para esto, en los operativos de Halloween, se contarán con 350 elementos pedestres y a bordo de patrullas.



cfg